TALLER

Contamos con personal profesional en continua capacitación y las herramientas necesarias para ofrecer un servicio completo y seguro. Al traer tu bicicleta a nuestro Taller, obtendrás una valoración gratuita y sin compromiso del trabajo. 

Nuestros mecánicos de servicio te comunicara las posibles reparaciones y explicará cuidadosamente lo que recomendamos, siempre respetando tus elecciones y presupuesto. Nuestro personal esta profesionalmente capacitado y certificado para trabajar en todas las marcas y modelos de bicicletas, no solo en las que comercializamos. 

Nuestro personal Técnico está en continua capacitación y actualización para mejorar día a día en la prestación del servicio.
Nuestros clientes ocasionales son tan bienvenidos como nuestros clientes continuos ¿Preparándote para una salida y descubres que un neumático se desinfló? ¿Llegaste a un bache y golpeaste tu rueda? A veces no puedes planificar cuando tu bicicleta necesita
atención. Si podemos arreglarlo en el acto, lo haremos. Y si necesitamos más tiempo, te informaremos cuándo pasar para recogerla.

Nuestro servicio personalizado te permite estar en continuo seguimiento del estado de tu bici ya que nuestro personal estará enviando imágenes y videos del proceso. Y te comunicaran cuando ya está lista para que puedas pasar por ella.

Si no tienes tiempo de traerla o recogerla no te preocupes, te prestamos el servicio puerta a puerta.

Solicita tu cita o visítanos en nuestras tiendas para tener el gusto de conocerle y te enteres de las novedades y demás.

Abrir chat